cómo llegar Teléfono
Peluquería Rosa María Moreda
Kenburns

Peluquería y estética en Vigo

Si estás pensando en mejorar tu imagen, hacerte un cambio de look o algún tratamiento totalmente personalizado que cuide tu cabello en Vigo, ¡ven a la peluquería Rosa María Moreda!

En nuestro centro encontrarás un servicio profesional y un asesoramiento personalizado a cargo de estilistas titulados con amplia experiencia en imagen personal. Desde que abrimos nuestras puertas hace ya varias décadas nos hemos dedicado a cuidar el cabello y a ofrecer las mejores soluciones de estética a nuestros clientes.

Además de los servicios habituales de peluquería, tenemos novedosos tratamientos de hidratación y reparación para que tu cabello luzca siempre brillante y, sobre todo, para que esté sano. El día a día puede maltratar mucho a tu pelo, por lo que es importante que de vez en cuanto le des un cuidado extra. ¡Te verás genial!

Pero eso no es todo: también hacemos manicura y pedicura y depilación.

Contamos con grandes ofertas para que estar guapa no te cueste mucho dinero, ¡síguenos en Facebook para estar al día de todas nuestras novedades!

También puedes contactar con nosotros a través de los formularios, del teléfono y del correo electrónico o, si lo prefieres, venir directamente a conocernos y reservar una cita en nuestro salón.

¡Te esperamos!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado